Archivo del Blog

domingo, 30 de octubre de 2022

Mother of Mine [FULL] Sub Ingles - Español


Mother of Mine

Mientras dirigía un pequeño restaurante de sopa de carne, Park Seon-ja crió a sus tres hijas Kang Mi-seon, Kang Mi-ri  y Kang Mi-hye. Ella todavía dirige el restaurante hasta el día de hoy y sus tres hijas ahora son adultas. La primera hija de Seon-Ja, Mi-seon, está casada y tiene una hija. Mi-seon está ocupada trabajando y cuidando de su familia. La segunda hija, Mi-ri, se preocupa mucho por su madre. Ella es segura de sí misma y buena en su trabajo. Mi-ri se involucra en una relación romántica con su compañero de trabajo Han Tae-joo. Es el hijo mayor de la familia propietaria de la empresa. La hija menor es Mi-Hye solía ser una novelista prometedora, pero ya no lo es. Ella ayuda a su madre en el restaurante.
Protagonistas:Kim Hae-sook,Kim So-yeon,Yoo Sol,Kim Ha-kyung,Parque Geun-soo,Nam Tae-boo,Choi Myung-gil
Creado por:Jo Jung-sun,Kim Jong-chang

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Aprendiz de Sumo [FULL] Español - Latino

El Aprendiz de Sumo 2023  |  Clasificación por edad: 16+  |  1 temporada  |  Drama Un chico rudo y desesperado se convierte en luchador de s...